elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de cada zona conocerán el sábado las propuestas para mejorar su barrio

  • En total se celebran 8 asambleas simultáneas en las que se debatirá sobre las actuaciones planteadas a través del Pressupost Participatiu

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha recordado que este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se celebrarán las asambleas de presentación pública de las propuestas del Pressupost Participatiu.

El edil ha señalado que "se trata de actos abiertos a toda la ciudadanía en los que se darán a conocer las propuestas para cada zona. Además, los proponentes que lo deseen podrán explicar y defender públicamente sus propuestas y debatirlas con los asistentes".

Las propuestas que sean defendidas contarán con un punto extra en la votación que tendrá lugar del 9 al 23 de noviembre.

"Ahora toca que la ciudadanía decida mediante los grupos motores que han elegido un representante de cada una de las zonas. Esta persona irá a una comisión de valoración en la que se evaluarán una serie de cuestiones como sostenibilidad o viabilidad y que darán una puntuación para ordenar en una lista estas propuestas", ha señalado el concejal.

Subir