elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuela Mora: “Los dirigentes socialistas en Elche hacen dejación de su responsabilidad”

Manuela Mora: “Los dirigentes socialistas en Elche hacen dejación de su responsabilidad”
    MÁS FOTOS
    Manuela Mora: “Los dirigentes socialistas en Elche hacen dejación de su responsabilidad” - (foto 2)
    Ha declarado la concejal del Grupo Popular, Manuela Mora, quien ha denunciado “los accesos al consultorio médico de Maitino, y la falta de soluciones de este equipo de Gobierno al respecto”.

    Manuela Mora ha explicado que “este consultorio médico estaba ubicado antes en Perleta, y fue trasladado a la pedanía de Maitino a principios de año, pero el Ayuntamiento ha dejado el trabajo a medias”, y ha añadido que “los accesos son una vergüenza, el camino es intransitable, está sin arreglar, y desde luego, sin asfaltar. No cumple ni siquiera con lo exigible para un camino que, no lo olviden, es público”.

    La concejal popular ha asegurado que “el Ayuntamiento debería ocuparse de arreglar este camino para ofrecer el servicio que se merecen los vecinos de estas pedanías”, y ha afirmado que “desde el Grupo Popular creemos que eso no se puede consentir, que deben darse las soluciones oportunas”.

    Mora ha explicado que “prueba de la falta de interés de estos dirigentes socialistas que tenemos en Elche es que, a pesar de la situación, no hay prevista ninguna actuación, ni en los presupuestos, ni en el Plan E, ni en el Plan C, que contemple la adecuación de este camino, cuando es algo que reclaman los propios vecinos”.

    La concejal popular ha incidido en que “aún más sangrante es el hecho de que allí no llega el transporte público”, y ha añadido que “desde el Grupo Popular, creemos que es un servicio público necesario en este lugar, y por eso, le pedimos al Ayuntamiento que ponga una parada de autobús en el consultorio médico, porque, de hecho, ya tendría que existir una línea de transporte público que llegase hasta este consultorio”.

    Mora ha asegurado que “instamos al Ayuntamiento que dé soluciones de una vez, que acondicione el camino y ponga transporte público, porque no sabemos a qué están esperando”.

    La concejal ha explicado que “situaciones como esta demuestran lo poco que conocen estos dirigentes socialistas las necesidades de los ilicitanos, y en concreto, de las pedanías de nuestra ciudad, y por supuesto, demuestra lo poco que se han preocupado por ellos”, y ha añadido que “no son capaces de ofrecer soluciones a los problemas reales de los ilicitanos, y desde el Grupo Popular le reclamamos que las den de una vez por todas, porque es su obligación”.

    Subir