elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación programación teatral La Tramoia

Presentación programación teatral La Tramoia

    La edil de Cultura, Patricia Macià, y el presidente de la Asociación de Teatro Escolar (ATE), Juan Alberti, han presentado esta mañana la programación teatral de la Sala la Tramoia de Octubre de 2016 a abril de 2017. "Desde el Ayuntamiento damos todo nuestro apoyo a la ATE y a la importantísima labor de promoción del teatro escolar que llevan a cabo, ya que consideramos que es fundamental que desde bien pequeños los niños y las niñas absorban la cultura en general y el teatro en particular", ha explicado Patricia Macià quien ha destacado que más de 4.000 niños pasaron la pasada temporada por las actuaciones en La Tramoia.

    Por su parte, Juan Alberti, quien ha recordado que "La Tramoia es una sala única en todo el estado español y también a nivel internacional", ha explicado que esta temporada se pondrán en escena un total de 16 funciones para el público familiar y diez para los centros escolares, tanto de Primaria como de Secundaria.

    El precio de las entradas para las funciones es de 4 euros.

    Entre las actuaciones previstas para esta temporada se encuentra la actuación de los magos MyM Manolo Costa y Mindanguillo con "Tú eres magia".

    Subir