elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo popular presentará una moción para instar al equipo de gobierno a que actúe ante la situación de abandono de la ladera

El grupo popular presentará una moción para instar al equipo de gobierno a que actúe ante la situación de abandono de la ladera
    MÁS FOTOS
    El grupo popular presentará una moción para instar al equipo de gobierno a que actúe ante la situación de abandono de la ladera - (foto 2)
    El grupo popular presentará una moción para instar al equipo de gobierno a que actúe ante la situación de abandono de la ladera - (foto 3)
    El grupo popular presentará una moción para instar al equipo de gobierno a que actúe ante la situación de abandono de la ladera - (foto 4)

    El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Pablo Ruz, ha informado esta mañana sobre la moción que se llevará a pleno el próximo lunes. Ruz ha señalado “que dicha moción viene a denunciar, una vez más, la paralización de la ciudad de Elche y el estado de abandono de algunas zonas de la ciudad. En concreto denunciamos la situación en la que se encuentra el proyecto del Valle Trenzado en la parte norte de la ladera del río Vinalopó ya que hemos detectado un progresivo deterioro no sólo en la falta de trabajo de jardinería sino en la desidia que encontramos en este lugar que presenta una imagen lamentable para todos los que pasan por allí a diario”.

    La moción del grupo municipal popular insta al equipo de gobierno a realizar las labores de reforestación, riego, desbroce, reposición de mallado que se englobaría en un intenso plan de trabajo que "demuestra falta de interés del actual equipo de gobierno". Pablo Ruz ha informado “que el mallazo está totalmente destruido lo cual deja una imagen penosa de un espacio verde que se llena de ilicitanos todos los días. Los árboles están abandonados, la zona del convento de las Clarisas se usa en muchas ocasiones para vertir escombros,etc.”

    Desde el grupo municipal popular se ha incidido “que no tenemos otra pretensión que el bien del municipio, su mejora y por ello denunciamos de manera firme y con pruebas algo que nos parece lamentable para la imagen de Elche como gran ciudad. La inacción del tripartito ha llevado a tener este espacio así”.

    Subir