elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos González y Ana Arabid abren el curso de los rotarios en Elche

Carlos González y Ana Arabid abren el curso de los rotarios en Elche
    MÁS FOTOS
    Carlos González y Ana Arabid abren el curso de los rotarios en Elche - (foto 2)

    El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Hacienda, Ana Arabid, inauguraron ayer el nuevo curso del Rotary Club de Elche durante un almuerzo en el hotel Huerto del Cura en compañía de la presidenta de la asociación, María José Hidalgo, y de cargos directivos de la misma.

    Tanto el alcalde como la concejala respondieron a las preguntas de los asistentes acerca de los nuevos retos y objetivos del equipo de gobierno, entre los que se encuentran el impulso a la política social y la creación de empleo.

    María José Hidalgo señaló que este año, el Club pretende crear un centro para la promoción de empleo en el que empresarios y jóvenes tengan un espacio común para intercambiar ideas y proyectos.

    El Rotary Club está formado en Elche por algo más de 30 miembros y entre sus objetivos figuran la promoción de la ayuda humanitaria, la educación y la paz. Este año, tal como destacó Hidalgo, se celebra el centenario de la Fundación Rotaria, que ha venido luchando para erradicar la polio en el mundo y este año confían en que la enfermedad quede erradicada.

    Subir