elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes d’Elx celebró su Asamblea General Ordinaria

Joves Socialistes d’Elx celebró su Asamblea General Ordinaria
  • El pasado sábado 10 de septiembre, los jóvenes socialistas ilicitanos se reunieron para celebrar su Asamblea General Ordinaria

En la Asamblea, que se realizó en un ambiente conciliador entre los jóvenes del PSOE, se procedió por parte del Secretario de Organización, Juan Antonio Nieves, a rendir cuentas de la gestión realizada durante el primer año de trayectoria de la actual Ejecutiva municipal, gestión que fue aprobada por unanimidad de los miembros presentes en la Asamblea.

Por su parte, el Secretario General de Joves Socialistes d’Elx, Alejandro Díaz, destacó en su discurso la implicación de los compañeros de la organización en las campañas electorales que han celebrado en el pasado curso político, así como presencia de sus compañeros en las actividades del PSOE. Así mismo, subrayo la capacidad que ha tenido Joves para sacar adelante campañas solidarias, como la de material escolar y de juguetes, pero también actos en los que se ha reflexionado sobre temas como la violencia machista y la necesidad de seguir luchando por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Díaz no se limitó a elogiar la gestión realizada, sino que empujó los suyos a ser más reivindicativos y les animó a implicarse más en la política municipal, al tiempo que anunciaba nuevos proyectos para el presente curso político, como la organización de un concurso de cortos o una jornada intercultural.

Finalizaba la Asamblea, con la remodelación de la Comisión Ejecutiva Municipal y la incorporación de nuevos miembros a la misma.

Subir