elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Hacienda impondrá las bandas a las Reinas y Damas de La Marina

    La concejala de Hacienda, Ana Arabid, será la encargada de imponer las bandas de las Fiestas Patronales 2016 de La Marina. El sábado 3 de septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar el baile presentación con Sound Paradise, durante el cual se realizará la imposición de bandas a todas las festeras y demás cargos. A continuación se dará paso al pregón de fiestas, con el cual se inician oficialmente las fiestas patronales de La Marina. Para finalizar el acto se disparará un castillo de fuegos artificiales.

    Las Fiestas Patronales de Las Bayas continuarán el sábado 10 de septiembre, a las 21:00 horas, con el Sopar del Cabaset, realizado en el recinto festero y amenizado con música y espectáculos en vivo. El día 24, tendrá lugar la comida homenaje a las personas de la tercera edad en el restaurante Gran Vía y el viernes 30 arrancará la música en las barracas a partir de las 00:00 horas de la noche.

    El sábado 1 de octubre, a las 18:00 horas, se celebrará el gran desfile de Charangas y Carrozas. A continuación, el domingo 2 de octubre, a las 10:00 horas, comenzará el concurso de paellas y postres en el recinto festero, con la novedad de que las paellas pueden ser de cualquier tipo.

    Los festejos finalizarán el domingo 9 de octubre, a las 21:30, con el castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Ferrández, seguido por el disparo de una potente bomba, que dará por finalizadas las Fiestas Patronales 2016.

    Subir