elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El baldeo de calles continuará la próxima semana en Valverde, La Hoya y La Marina

    El baldeo de calles y la limpieza intensiva continuará durante la semana del 5 al 9 de septiembre en las pedanías de Valverde, La Hoya y La Marina; en el casco urbano se actuará en El Raval y Puertas Coloradas entre el 12 y el 16, y en San Crispín, Avenida de Novelda, Tomás y Valiente y Melchor Botella entre los días 20 y 26 del mismo mes.

    Desde el día 29 de agosto, y hasta el 2 de septiembre, los servicios de limpieza están actuando en la zona del Sector V, entre la calle Pedro Juan Perpiñán, la Avenida del Alcalde Ramón Pastor y la calle Jijona.
    El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha explicado que el plan especial de baldeo consiste en el despliegue de seis equipos diarios que cuentan con un camión cisterna cargado de 12.000 litros de agua, acompañado de un peón que limpia con agua y jabón mediante una pértiga las esquinas de las calles. “Estamos realizando un importante esfuerzo de baldeo para mantener buenas condiciones en las calles, pero es necesaria la colaboración ciudadana”, ha asegurado el concejal.

    Subir