elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinema al carrer ofrece ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’

    El Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer un amplio abanico de ofertas de ocio para la segunda quincena de agosto. “Cinema al carrer”, una programación cultural con proyecciones cinematográficas en distintos barrios y pedanías del municipio, presenta la película ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’, una comedia francesa que estuvo nominada al Premio Goya a la mejor película europea. Asimismo “Elche abierto por Vacaciones” es la nueva edición de la guía que recoge la información completa de los establecimientos de la hostelería, alojamiento, ocio y restauración que permanecerán abiertos una vez pasadas las fiestas patronales, en la cual han participado 167 establecimientos. Los ilicitanos y turistas que permanezcan en la ciudad podrán disfrutar de actuaciones musicales, cine y exposiciones. La guía completa de está disponible en la web del Ayuntamiento.

    Cinema al carrer proyectará en diferentes barrios y pedanías a partir de las 22:00 horas la película ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’, un filme de gran éxito en Europa. Toda la información de las localizaciones donde se proyectará el filme se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento.

    Además, habrá actuaciones de distintos grupos musicales que tendrán lugar los días 18, 19, 25 y 26 de agosto a las 20:30 horas en La Glorieta y en la Plaza de Les Eres de Santa Llúcia.
    Jueves 18 de agosto concierto del grupo ‘Tarantino’s’ en La Glorieta; viernes 19 ‘Dinglondango’ en la Plaza de Les Eres de Santa Llúcia; Jueves 25 ‘Cores do Sul Trio’ en La Glorieta, y viernes 26 concierto de ‘Coronel Lee’ en la Plaza de Les Eres de Santa Llúcia.

    También están abiertas tres exposiciones que se encuentran abiertas en diferentes puntos de la ciudad. Una de ellas es ‘12 marcs de treball, Elx Ciutat Model’, una mirada al pasado, al presente, que conforman la identidad social y urbana de Elche, en el Centro Cultural de Las Clarisas; otra es ‘Macro y Microcosmos’ de Luis Miguel Gutiérrez, en el Centro Municipal de Exposiciones de la Plaza de San Juan hasta el 23 de septiembre, y en la Lonja Medieval, hasta el 28 de agosto, ‘Moments de La Festa’, veintidós obras que representan veintidós miradas diferentes del Misteri d’Elx.

    Elche también pone a disposición de los ciudadanos una amplia red de museos que además son gratuitos los domingos y festivos.

    Subir