elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos transforma su café ciudadano en café helado para recibir a sus Senadores en La Marina

Ciudadanos transforma su café ciudadano en café helado para recibir a sus Senadores en La Marina
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos transforma su café ciudadano en café helado para recibir a sus Senadores en La Marina - (foto 2)

    La llegada del verano, con el traslado de miles de visitantes a nuestras playas, servirá como impulso para celebrar una nueva edición de café ciudadano de Ciudadanos Elche, el cual, con motivo del calor y ante las fechas estivales, ha sido denominado como ‘Café Helado Ciudadano’ para ser llevado a la pedanía costera de La Marina.

    El Senado será el protagonista en está ocasión gracias a la presencia de dos de los tres Senadores que la formación naranja tiene en la Cámara Alta. Al local Luis Crisol le acompañará el Senador y Diputado por la Comunidad de Madrid, Tomás Marcos, habitual veraneante en la zona. El elenco de visitantes se completará con el Vicepresidente de la Mesa de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, el Portavoz autonómico en Las Cortes de Aragón, Javier Martínez, y el Secretario de la Mesa de Les Corts, Emilio Argüeso, además de otros cargos y simpatizantes de diferentes partes de España que aprovechan los meses de verano para acudir a nuestra área geográfica.

    La cita tendrá lugar en La Marina, cumpliendo de este modo la intención de la Agrupación Local de Ciudadanos de acudir periódicamente a las pedanías del municipio, dándole a los núcleos urbanos externos la relevancia que merecen.

    Subir