elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplio abanico de espectáculos y artistas en la novedosa programación del Gran Teatro

    Patricia Macià, concejala de Cultura, ha presentado la programación del Gran Teatro desde septiembre de 2016 hasta enero de 2017. La edil ha asegurado que “el programa consta de un amplio abanico de espectáculos para todos los públicos: música, musicales infantiles, humor, teatro, danza, ballet y magia”.

    Las actuaciones comenzarán el día 14 de septiembre con el clásico espectáculo de la “Mostra de teatre Dama d´Elx”. Los más pequeños también disponen de una gran oferta de música y teatro infantil como por ejemplo “¡Ven a mi cumple!” de Festival Clan (2 de octubre), “La reina del hielo” de Pekebaila Mundo Mágico (16 de octubre), “Cantajuego ¡Viva mi planeta!” (4 de diciembre), “El mago de Oz” (27 de diciembre) y “Misión fantasma” de Juan “D” y Beatriz (28 de diciembre).

    Respecto a la música general arrancará el 8 de octubre con la artista Maria del Mar Bonet, y continuará con los grandes éxitos del rock en “The history rock” (6 de noviembre), el cantautor Raimon (11 de noviembre) y “Los miserables 3.0” del director ilicitano Manuel Ramos. La ópera estará presente el día 17 de noviembre con “La bohème de G. Puccini”. En el apartado teatral despunta “Reaina Juana” con Concha Velasco (26 de noviembre), “Penev” (19 de noviembre) y del 24 al 27 de noviembre actuará “Cabaret, el musical de Broadway”. En danza y ballet resaltan los espectáculos de “La suite del reloj” con José Tomás Trío (7 de octubre), “El lago de los cisnes” (15 de diciembre) y “Pinoxxio” de Ananda Dansa (8 de enero).

    Por último, no faltará tampoco la temática humorística cuyos espectáculos más destacados son “Ticket” de Clownic (1 de octubre), “Mi lucha” de Antonia San Juan (4 de noviembre) y “Te odio, pero como amigo” de Jorge Cremades (28 de enero), ni tampoco la magia, “Volver a creer” de Toni Bright (11 de diciembre) y “Magia cómica” del mago y monologuista Karim (2 de enero).

    Subir