elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de matriculación para los cursos de inglés del Laboratorio de Idiomas de la UMH para el curso 2016/17

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el periodo de matriculación para los nuevos programas de idiomas que ofrecerá en el curso académico 2016/17. Esta nueva oferta incluye desde clases anuales de inglés hasta sesiones específicas para mejorar este idioma en ámbitos profesionales como los negocios, las ingenierías o el periodismo. Los interesados pueden consultar todos los cursos disponibles en la web www.idiomasumh.es 

    Al igual que en anteriores convocatorias, el Laboratorio de Idiomas de la UMH ofrece un curso de inglés anual, donde los alumnos pueden aprender y perfeccionar este idioma en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Los interesados en inscribirse a estas sesiones podrán hacerlo a través de la web www.idiomasumh.es/cursos-ingles-adultos en las fechas establecidas: hasta el 24 de julio, inclusive, los miembros de la comunidad UMH (estudiantes, Alumni UMH, Personal Docente e Investigador (PDI), PI y Personal de Administración y Servicios (PAS) y, a partir del 25 de julio y hasta el 15 de septiembre, se habilitará el plazo de matriculación para el público en general.

    Como novedad, el Laboratorio ofrece este año clases de inglés especializado para diferentes sectores empresariales. Es decir, los inscritos en estos cursos se centrarán en aprender el vocabulario y los tecnicismos fundamentales de su ámbito profesional. El objetivo es reforzar su confianza y fluidez a la hora de enfrentarse a una situación propia de su día a día en el trabajo. Los sectores empresariales incluidos en estos cursos son: Medicine, Business, Information Technology, Tourism, Nursing, Cabin Crew, Banking and Finance, Legal, Engineering y Journalism. Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre (inclusive), a través del siguiente enlace: www.idiomasumh.es/cursos-ingles-profesional 

    Otra de las novedades que presenta el Laboratorio de Idiomas de la UMH este año son los cursos anuales de francés, italiano, árabe, ruso y chino mandarín. Durante estas clases, los alumnos realizarán tareas con el objetivo de practicar las destrezas básicas del idioma de forma activa y de desarrollar sus habilidades comunicativas en diferentes contextos cotidianos. Además, el alumno podrá sumergirse en la cultura y las tradiciones del país. Las inscripciones para estas sesiones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre (inclusive). Para realizar estos cursos, los inscritos no deberán poseer ningún conocimiento previo del idioma en el que se matriculen, ya que se comenzará desde un nivel inicial.

    Las plazas para toda la oferta formativa del Laboratorio de Idiomas de la UMH son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados matricularse antes de que finalice el mes de julio.

    Subir