elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Granero: “La falta de interés mostrada por Mireia Mollà en materia turística es totalmente perjudicial para Elche”

    El Concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Granero, ha denunciado esta mañana la inactividad del área de Turismo que vive en estos momentos la ciudad de Elche y que afecta de forma muy negativa a la ciudadanía. Granero ha informado “que una vez más el poco interés de la concejal Mireia Mollà demuestra cómo tiene abandonada la concejalía de Turismo así como el organismo autónomo de Visitelche. En estos momentos no existe dirección a pesar de contar con un presupuesto de más de dos millones de euros. Le viene grande este cargo, pasa demasiado tiempo en Valencia y aquí en Elche su única ocupación y preocupación es paralizar proyectos tan importantes para la ciudad como el Mercado Central y el Hotel de Arenales del Sol”.

    Desde el Grupo Municipal Popular han explicado “que su falta de labor en Visitelche queda patente cuando comprobamos la falta de iniciativas para reactivar este sector en la ciudad. La única vez que se dio prisa la señora Mollà en Visitelche fue para exigirle al alcalde que delegara en ella la presidencia. Sin embargo, sólo es un cargo nominativo ya que el trabajo del área no se realiza y lo demuestra comprobar que en las fechas que estamos aún no se han adjudicado las zonas de hamacas, kioscos y chiringuitos. Tampoco acude a las mesas de contratación delegando su trabajo en compañeros de corporación que no son conocedores de muchos de los temas importantes de Visitelche”. Granero ha añadido “que la última mesa de contratación de llevo a cabo con la presencia de dos concejales, uno del Partido Popular y otro de Ilicitanos por Elche, lo que demuestra la falta de interés de esta señora por el Turismo en la ciudadanía. Además ha sido incapaz de sacar adelante el proyecto de la playa para perros que su propio partido apoyaba hace unos meses votando a favor y sólo hemos visto una única medida propuesta como fue la de recuperar una zona de aparcamiento de autobuses en los alrededores del Paso de la Estación, algo que tampoco han llevado a cabo”.

    De esta forma, Vicente Granero ha exigido al tripartito “que trabaje en esta materia a la vez que denunciamos la ausencia de proyectos, de medidas para la campaña de verano, etc. Por ello hacemos es una llamada al señor alcalde para que recupere el trabajo en materia de turismo por el bien de la ciudad y que no deje en manos de Mireia Mollà un área tan importante para el municipio”

    Subir