elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y el edil de Comercio inauguran el Mercado de Primavera

El alcalde y el edil de Comercio inauguran el Mercado de Primavera
    MÁS FOTOS
    El alcalde y el edil de Comercio inauguran el Mercado de Primavera  - (foto 2)
    El alcalde y el edil de Comercio inauguran el Mercado de Primavera  - (foto 3)
    El alcalde y el edil de Comercio inauguran el Mercado de Primavera  - (foto 4)
    El alcalde y el edil de Comercio inauguran el Mercado de Primavera  - (foto 5)

    El alcalde de Elche Carlos González junto al edil de Comercio Héctor Díez, inauguraron el Mercado de Primavera en la Plaza de Castilla, acompañando a la Asociación de Comerciantes de Altabix - Universidad, que aprovechando la afluencia de los visitantes y jugadores del Campeonato Internacional de Veteranos de Tenis de Mesa ha escogido este fin de Semana para el evento. La actriz ilicitana Cristina Alcázar ha querido acompañarles en esta cita, que cuenta con 23 carpas para establecimientos del barrio y algunos comercios de la Avenida de Novelda, y del Centro, donde se muestran productos típicos de Elche. Están presentes la Lechería del Camp d'Elx, productos como aceite, quesos, licores de dátil, así como un Taller de Palma Blanca. Entre las actuaciones de animación musical. estará La Colla El Cascabot

    El mercado cuenta con múltiples espectáculos musicales, además de ludoteca y talleres infantiles. Por otra parte, hay una zona dedicada a la restauración, además de una carpa cedida a ONGDs: la protectora de animales, la Fundación Defora y la Asociación Integra-T.

    También hay actividades deportivas organizadas por el Elche CF así como mesas de ping pong cedidas por la Federación Nacional de Tenís de Mesa, donde se llevarán a cabo campeonatos infantiles.

     

    Subir