elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Elche detiene dos individuos durante la realización de controles en locales de ocio

    Dentro del Plan de Prevención y Seguridad puesto en marcha por la Jefatura de Policía en zonas de ocio, el pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos controles en el interior y esterior de establecimientos públicos destinados a ocio y recreación.

    En uno de dichos controles, en concreto el realizado en la Partida de Arenales del Sol, se procedió a la detención de un joven que se encontraba en su interior y estaba reclamado por un Juzgado de lo Penal de Huelva por quebrantamiento de condena.

    En otro de los controles realizados en un establecimiento del casco urbano de la ciudad, se procedió a la detención de un individuo que, tras provocar un altercado con varios clientes que se encontraban en su interior y amenazarles con una navaja, exigió a la gerente la entrega de una cierta cantidad de dinero en metálico, por loque se procedió a su inmediata detención por un presunto delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

    En los alrededores de dichos locales, se procedió, asimismo, a la confección de diversas actas denuncia por consumo y/o posesión de estupefacientes.

    Subir