elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH abre el plazo de preinscripción para la convocatoria de julio de los exámenes oficiales de Cambridge English

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, como Centro Examinador Autorizado, ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de julio de los exámenes oficiales de Cambridge English en los niveles PET y FCE-FIRST. Al igual que en la anterior, podrán inscribirse los alumnos del Laboratorio de Idiomas, miembros de la comunidad universitaria o personas vinculadas al Parque Científico o a la Nau de la Innovació de la UMH. Asimismo, los alumnos del programa IRIS UMH tienen bonificado el precio para el nivel FIRST. Las formas de matriculación, tanto online como presencial, están disponibles en la web www.idiomasumh.es/cambridge-english

    El plazo de inscripción para los niveles PET (Preliminary English Test) y FCE-FIRST (First Certificate in English) estará abierto hasta el 22 de junio. Por su parte, los exámenes se realizarán el 26 de julio para el nivel PET y el 28 de julio para el FCE-FIRST, ambos en el campus de Elche de la UMH.

    Asimismo, en las próximas semanas se publicará toda la información referente a la nueva edición de los Cursos Intensivos Cambridge Exam Passed! El objetivo de estos cursos es que los alumnos practiquen con exámenes reales de Cambridge y preparen la convocatoria de julio en todos los niveles.

    Los Certificados Oficiales de Cambridge English tienen un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. Estos Certificados, también, están reconocidos tanto por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

    Subir