elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 inscritos en el VI Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la UMH

    Terapia acuática, el papel de los animales como complemento a la técnica o los retos de la Terapia Ocupacional ante un traumatismo craneoencefálico son algunos de los temas que se tratarán en el VI Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, que han organizado los alumnos del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Más de 300 personas participarán en estas jornadas, que se celebrarán del 18 al 20 de mayo en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

    Durante tres días se llevarán a cabo diversas ponencias, mesas redondas, comunicaciones orales y talleres sobre las técnicas más novedosas de este ámbito de las Ciencias de la Salud. El Congreso contará con traducción simultánea de las ponencias y talleres en inglés, francés y lengua de signos.

    La apertura del congreso será a las 09:30 horas y correrá a cargo de Erik S. Johnson, terapeuta ocupacional que desempeña su labor en el ejército de Estados Unidos, con la charla “Terapia Ocupacional para los militares heridos”.

    El Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional es un punto de encuentro entre estudiantes y profesionales del sector.

    Subir