elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo fin de semana se celebra el primer mercado gastronómada “Elx Street Food Market”

El próximo fin de semana se celebra el primer mercado gastronómada “Elx Street Food Market”
    MÁS FOTOS
    El próximo fin de semana se celebra el primer mercado gastronómada “Elx Street Food Market” - (foto 2)

    El próximo fin de semana se celebra en el Paseo de la Estación el primer mercado gastronómada “Elx Street Food Market”. 24 camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, se instalarán en el Paseo de la Estación para ofrecer  una amplia oferta gastronómica de calidad.

    Es una actividad de la concejalía de Promoción Económica con el objetivo de dinamizar la actividad en zona del centro comercial.

    Desde el viernes hasta el domingo, los asistentes podrán degustar una variada gastronomía al aire libre de la mejor calidad, que combina lo típico español (tortilla de patatas, bocadillo de calamares, croquetas, jamón,…) con la comida callejera internacional (japonesa, mexicana, argentina, brasileña,…), pasando por la comida vegetariana y vegana, y todo ello acompañado de música en directo, títeres para niños, o  taller de cocina infantil.

    Elx Street Food Market comenzará a partir de las 18:00h del viernes 6 de mayo y estará abierto a todo el público que quiera disfrutar de la buena comida hasta las 00:00h, siendo la inauguración oficial a las 21:00h. El sábado el horario será de doce del mediodía a doce de la noche y el domingo abrirá a la misma hora que el sábado, aunque cerrará a las 22:00h.

    Subir