elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH entrega los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Ambiental

La UMH entrega los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Ambiental
    MÁS FOTOS
    La UMH entrega los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Ambiental - (foto 2)
    La UMH entrega los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Ambiental - (foto 3)
    La UMH entrega los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Ambiental - (foto 4)

    La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará esta tarde el premio a los ganadores del Concurso de Fotografía Ambiental 2016. El acto se celebrará a las 17:20 horas en el aula 1.7 del edificio Arenals del campus de Elche, durante las Jornadas de Especies Exóticas Invasoras, dentro de la Semana UMH Sostenible.

    El primer premio en la categoría de Valores Ambientales será para la estudiante de la UMH Estefanía Moreno por su foto "Producción natural de papel", mientras que Francisco Atiénzar Navarro ha quedado segundo con la imagen "Nacimiento de un bioinsecticida". Por otro lado, María Carmen García Soler ha vencido en la categoría de Crítica Ambiental con la fotografía "Fumigar a manta" y Estefanía Moreno ha sido segunda con la instantánea "En la tierra nacen plantas no basura”.

    El primer premio de ambas categorías es un bautismo de buceo con botella, mientras que los segundos clasificados obtendrán una ruta guiada de snorkel para dos personas en la isla de Tabarca.

    Subir