elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Media Maratón de Elche prepara un fin de semana lleno de actividades

La Media Maratón de Elche prepara un fin de semana lleno de actividades

    La Media Maratón de Elche, la más antigua del mundo, ha ido creando en los últimos años una serie de actividades a su alrededor que hacen que la prueba se viva desde día antes del pistoletazo de salida. A sus ya tradicionales campañas en redes sociales, con ese latido a latido #SentirásElche #SentirásElRunning. Un año más volverá a tener en el Centro de Congresos de la ciudad el punto de reunión de los corredores recogiendo sus dorsales y los obsequios de la bolsa del corredor.

    También en el Centro de Congresos podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Un sueño, una meta” en la que a través de su personal visión de la prueba dan testimonio eligiendo de entre más de 12.000 imágenes en la última edición de lo que fue la XLIII edición de la prueba más antigua del mundo en esta modalidad.

    El sábado por la tarde, a partir de las 18:30 horas se celebrará una charla-coloquio “Populares-élite, dos formas de vivir corriendo” moderada por Érica Sánchez, periodista y bloguera en “Corro y soy mujer” que además contará con el Alcalde de la ciudad, Carlos González, con Marisa Moreno presidenta de AFAE, Juan Carlos Higuero atleta olímpico, Antonio Abadía campeón de España de cross y Alicia Hernández coach nutricional.

    Y los más pequeños podrán disfrutar de una nueva edición de la “Divertimaratón”, la quinta, con diferentes actividades en el Paseo de la Estación y el Parque Deportivo. Actividades recreativas dirigidas a niños y niñas, y deporte adaptado en la que diferentes asociaciones de la ciudad colaboran. Además a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la Mini-Maratón para los más pequeños.

    Un fin de semana cargado de actividades que contribuyen al crecimiento año tras año de la Media Maratón de Elche como referente deportivo de la ciudad.

    Subir