elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana se pone en marcha el nuevo retén de la ciudad deportiva

Este fin de semana se pone en marcha el nuevo retén de la ciudad deportiva
  • El Ayuntamiento contrata a dos diplomados universitarios en enfermería que estarán disponibles por turnos de lunes a viernes por las tardes y los sábados y domingos de 8 de la mañana a 8 de la tarde

La portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Macià, ha anunciado hoy que este mismo fin de semana se retoma el retén sanitario de la Ciudad Deportiva Luis Ángel Romero. Macià ha explicado que desde el departamento de Personal del Ayuntamiento se ha efectuado la contratación de dos diplomados universitarios en Enfermería.

“Esta misma tarde entra en funcionamiento un retén sanitario con un diplomado universitario de enfermería. Para ello se ha contratado a dos diplomados en Enfermería -con medios propios no con ninguna empresa- para que hagan turnos, ya que el horario será de cuatro de la tarde hasta las diez de la noche de lunes a viernes, y sábados y domingos de ocho de la mañana a ocho de la noche”, ha explicado Macià.

El retén estará ubicado en el lateral del pabellón Esperanza Lag, frente al campo de rugby.

Por otra parte, la contratación será a través del SERVEF, ya que no hay bolsa específica en el Ayuntamiento y la duración del contrato.

Subir