elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular reclama responsabilidad y trabajo para evitar sucesos como el del pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva

    El Grupo Municipal Popular lamenta lo ocurrido el pasado domingo en la ciudad deportiva de Elche en relación al joven que tuvo que ser atendido por el SAMU a causa de una parada cardiorespiratoria.

    Desde el Grupo Municipal se ha recordado “que lo que no tiene sentido es que la gestión del actual equipo de gobierno haya eliminado un servicio como DYA que se prestaba desde el año 2003 y que cubría este tipo de eventos. De esta forma queda claro que la ciudad de Elche ha empeorado en cuanto a servicios de emergencia y asistencia sanitaria por una nefasta gestión del entonces tripartito”.

    El Grupo Popular solicita “responsabilidad y que se trabaje por recuperar los servicios que tanto denunciaron Partido Socialista y Compromís cuando eran oposición y que ahora no tienen en cuenta. Además de que se restablezcan de forma inmediata los servicios que se prestaban en la ciudad de Elche a este respecto”. A su vez “mostramos todo nuestro apoyo a la familia y al joven esperando su pronto recuperación”.

     

    Subir