elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Elche analiza la situación del tripartito en el programa de Radio UMH “REC Radio”

    El programa de radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “REC Radio” emitirá mañana martes, 16 de febrero, un programa especial sobre el clima político actual en el que intervendrán el alcalde de Elche, Carlos González, y el politólogo y editor del medio “Politikon”, Pablo Simón. Durante la emisión del programa, el alcalde de Elche hablará sobre la situación del Ayuntamiento tras el abandono del grupo “Ilicitanos por Elche” del tripartito de gobierno. El espacio se emitirá de 12:30 a 13:00 horas.

    Por su parte, Pablo Simón ofrecerá claves para comprender mejor la coyuntura política a nivel nacional y explicará las opciones que pueden tomar las distintas formaciones para intentar gobernar España.

    REC Radio, presentado por la estudiante Cristina Ortega, es el programa oficial del Grado en Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes y periodistas, en colaboración con la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

    Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog http://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.

     

    Subir