elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio UMH coordina el programa especial de febrero “Europhonica” en el Parlamento Europeo de Estrasburgo

Radio UMH coordina el programa especial de febrero “Europhonica” en el Parlamento Europeo de Estrasburgo

    La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche coordina la retransmisión del programa “Europhonica”, un espacio centrado en la soberanía nacional en el contexto de la Unión Europea. El programa se grabará mañana miércoles, 3 de febrero, a las 16:00 horas, en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia). Este espacio se enmarca dentro del proyecto europeo “Youth Euro Stance”.

    “Europhonica” tiene una duración de 55 minutos y consta de dos entrevistas y dos reportajes radiofónicos. Radio UMH realiza este monográfico radiofónico junto con estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), la Universidad de Valladolid y la UCH-CEU de Valencia. El objetivo de esta iniciativa es la creación de una red de trabajo internacional con la finalidad de realizar proyectos radiofónicos de alcance europeo.

    El estudiante de la UMH Cristian Miconi coordinará este último programa “Europhonica”, en el que participarán también los estudiantes de la Universidad de Valladolid Rubén Rodríguez, de la UCAM Rosa Sánchez y de UCH-CEU Valencia Carlos Sampedro.

    El programa se emitirá a través de las emisoras que integran la Asociación de Radios Universitarias (ARU) el próximo jueves, 4 de febrero, a partir de las 12:00 horas y en Radio UMH en horario de 16:00 a 17:00 horas.

    Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog http://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.

    Todos los programas anteriores de “Europhonica” se pueden escuchar en el siguiente enlace: https://radio.umh.es/2016/01/11/programas-europhonica/

    Subir