elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos reclama que la placa conmemorativa del PSOE sea retirada del Molino Real

Ciudadanos reclama que la placa conmemorativa del PSOE sea retirada del Molino Real

    El Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) Elche ha denunciado el “uso partidista de los espacios públicos que viene haciendo el PSOE en nuestro municipio”. Así lo ha expresado Juan Antonio Sempere, concejal de la formación naranja, quien considera urgente “la retirada de una placa del PSOE en un espacio público como es el Molino Real, que nunca debe tener señas partidistas pues es de todos los ilicitanos”.
    “Felicitamos al partido socialista por su aniversario, como no podía ser de otra manera, pero su celebración no es motivo para que se apropien de espacios públicos de todos los ciudadanos de Elche”, ha reclamado Sempere. El edil de C's ha considerado que “lo adecuado es que ese tipo de efemérides queden reflejadas en su sede, que para eso tienen una en Elche, y no en espacios públicos, politizando un lugar que es un bien cultural del municipio”.

    Ante la celebración pública realizada en el parque municipal y con la presencia del presidente de la Generalitat Ximo Puig, desde Ciudadanos han expresado el malestar por un nuevo “uso inapropiado de los espacios públicos de nuestra ciudad”. La formación ha recordado que “las elecciones han terminado y lo que los vecinos de Elche quieren es ver resultados en las políticas que llevan a cabo en el Ayuntamiento y menos teatro en forma de placas y actos de partido”, ha matizado Sempere, quien ha solicitado al PSOE que “aplique el sentido común” y “retire la placa del Molino Real para llevarla a su propia sede”.

     

    Subir