elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento estudia ampliar el próximo año el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos

    El Ayuntamiento de Elche estudia ampliar el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en 2017 ante la gran demanda de asientos para contemplar el desfile. El edil de Fiestas José Pérez ha apuntado en este sentido que “ya este año hemos querido mejorar el reparto en la venta de tickets, ofreciendo un máximo de 10 sillas por persona, y así evitar que una misma persona llegara a comprar incluso más de 80 entradas, pero en vista de que cada año hay más demanda de asientos vamos a estudiar esta ampliación del itinerario que realizan los Reyes Magos”.

    Hoy han salido a la venta las 8.000 sillas para ver la Cabalgata de los Reyes Magos, en una caseta instalada en la Plaza del Congreso Eucarístico que se ha abierto a las 8.30, en un horario más amplio que en años anteriores, en los que se abría a las 10 de la mañana. “Desde la concejalía de Fiestas haremos lo posible para que la mayoría de los ilicitanos puedan contemplar la Cabalgata y buscaremos la mayor comodidad para la adquisición de las sillas ha explicado José Pérez.”

    A las 14.20 del día de hoy se habían vendido todas las entradas. Desde las 7 de la mañana cientos de personas hacían cola esperando la apertura de la caseta para adquirir sus tickets, por lo que se ha tenido que ampliar el personal dedicado a la venta de 2 a 4 personas. Ante el buen ritmo que llevaba la venta y el gran número de ciudadanos que han acudido, sobre las 12 del mediodía, se les ha advertido de que se agotarían los tickets esta misma mañana.

    Subir