elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Ocupacional La Tramoia del IVAS en Elx celebra su 20 Aniversario

El Centro Ocupacional La Tramoia del IVAS en Elx celebra su 20 Aniversario

    El Centro Ocupacional La Tramoia de Elx, perteneciente al Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS), ha celebrado sus 20 años de dedicación a las personas con diversidad funcional intelectual con un completo programa de actividades.

    Entre ellas, destacan la presentación de un nuevo mural confeccionado por los usuarios, así como la inauguración de la muestra de trabajos realizados en los talleres del centro durante 2015 y algunos elaborados en 1995, y de la exposición 'Hace 20 años, CO La Tramoia', ambas pueden visitarse en las instalaciones del centro.

    En la celebración del veinte aniversario no podía faltar un acto de reconocimiento a las familias '20 años juntos', a las que se les ha hecho entrega de flores en agradecimiento a su colaboración y dedicación. Usuarios, familiares y amigos asistieron a un espectáculo de animación y magia 'Teatro del trapo' y la actuación del coro del CEPA Mercé Rodoreda en el taller de aprendizajes básicos.

    Hay que destacar que el folleto de la programación de actividades organizadas para esta conmemoración es obra de un usuario del centro con parálisis cerebral, gran dependiente, que lo ha diseñado voluntariamente como muestra de sus capacidades.

    Subir