elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor Francisco José del Campo Gomis toma posesión como Defensor Universitario de la UMH

El profesor Francisco José del Campo Gomis toma posesión como Defensor Universitario de la UMH
    MÁS FOTOS
    El profesor Francisco José del Campo Gomis toma posesión como Defensor Universitario de la UMH - (foto 2)

    El catedrático de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco José del Campo Gomis, ha tomado esta mañana posesión del cargo de defensor universitario. El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y por la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo. Del Campo Gomis ostentará este cargo durante los próximos 4 años y sustituye como defensor universitario al profesor Ricardo Gómez Rivero

    Al acto han asistido, también, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, y el vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz.

    Francisco José del Campo Gomis es profesor de la UMH desde 1989 y catedrático desde 2009. Ha sido vicerrector entre 1997 y 2004 con competencias en Alumnado, Centros, Extensión Universitaria, Deportes y Ordenación Académica. Desde 2004, es director del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería y pertenece al Grupo de Investigación de Economía, Política y Desarrollo Agroambiental y del Medio Rural de la UMH. Asimismo, es director de la Cátedra Cajamar-UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental.

    Subir