elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo subraya que mejorar en I+D+i y productividad impulsará el Empleo y el Crecimiento

Margallo subraya que mejorar en I+D+i y productividad impulsará el Empleo y el Crecimiento

    José Manuel García-Margallo ha celebrado hoy un encuentro con empresarios del Parque Industrial de Elche. En el Parque Industrial de Elche se congregan más de 570 empresas de 100 sectores diferentes. El cabeza de lista del Partido Popular por la Provincia de Alicante para el Congreso de los Diputados ha explicado a los empresarios las dificultades que encontró el Partido Popular a su llegada al Gobierno de España y la transformación que las políticas del PP han dado a la Economía, a la creación de Empleo y a la generación de empresas.

    El candidato ha manifestado su convencimiento de que las políticas del Partido Popular son imprescindibles para continuar el camino de la recuperación económica tanto en el conjunto de España como especialmente en la Provincia de Alicante.

    Acompañado por César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, y Asunción Sánchez Zaplana, número 2 del PP en la Lista al Senado, Margallo ha desglosado las principales iniciativas populares en materia económica y empresarial y su traslación a la Provincia de Alicante, en un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de Elche Parque Industrial Joaquín Pérez.

    Margallo ha subrayado que cuando la Economía de la Comunitat Valenciana le ha ido bien, también le ha ido bien la Economía en España. Y, al contrario. Cuando la Economía le ha ido mal en la Comunitat, también le ha ido mal en España.

    El candidato popular ha destacado la necesidad de mejorar la productividad en los próximos años, así como Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i).

    Subir