elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 400 estudiantes participarán en el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH

    Estudiantes de tercero y cuarto curso del Grado de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia (CNEF). Las jornadas, a las que está previsto que asistan alrededor de 400 estudiantes, se celebrarán del 3 al 5 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Sant Joan d’Alacant. Durante estos tres días, se analizarán temas como las terapias invasivas o manuales, traumatología deportiva, pediatría y fisioterapia neurológica. Las jornadas están dirigidas al público en general y, en especial, a estudiantes y profesores de fisioterapia.

    La inauguración del Congreso tendrá lugar a las 8:45 horas y al acto asistirán el presidente de honor del Congreso y profesor de la UMH, Sergio Hernández, y los presidentes del Comité Organizador, los estudiantes de la UMH Enrique Velasco y Antonio Fernández.

    El CNEF representa la reunión de estudiantes y profesionales de fisioterapia más grande de España. En este evento se dan cita los mejores profesionales y alumnos de esta profesión, los cuales exponen sus investigaciones y proyectos punteros ante los más de 300 oyentes. Además, este evento representa una oportunidad para los estudiantes de conocer nuevos instrumentos, métodos de trabajo y técnicas gracias a los talleres que se ofrecen durante el evento.

    Subir