elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP:"Alicante y Murcia lucharán por el agua que necesita el campo"

PP:"Alicante y Murcia lucharán por el agua que necesita el campo"
    MÁS FOTOS
    PP:"Alicante y Murcia lucharán por el agua que necesita el campo" - (foto 2)
    PP:"Alicante y Murcia lucharán por el agua que necesita el campo" - (foto 3)

    El candidato al Congreso nº1 por Murcia del Partido Popular, Teo García Egea, y el candidato ilicitano Antonio-Luis Martínez-Pujalte, han mantenido un encuentro en el Centro de Congresos de Elche con una treintena de representantes de asociaciones agrarias y regantes.

    Martínez-Pujalte ha subrayado “que la primera reivindicación de los asistentes ha sido el tema del agua en el que estaban todos de acuerdo en la necesidad de potenciar la interconexión de cuencas para lograr el agua que nuestro campo necesita, en ese sentido se ha señalado que el memorándum del Trasvase Tajo-Segura que en esta legislatura se ha blindado jurídicamente es muy importante y hay que seguir apostando por la interconexión entre cuencas”.

    Martínez-Pujalte ha destacado que “hemos tratado en la reunión temas relacionados con la agricultura y sus ayudas a los proyectos de transformación en riego localizado que son muy importantes. También hemos expuesto temas de relieve entre Alicante y Murcia en materias de infraestructuras y turismo por los que vamos a trabajar conjuntamente. Hoy se ha sellado una alianza estratégica entre el Partido Popular de Alicante y Murcia.”

     

    Subir