elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento informará y tramitará la licencia de obras del hotel de Arenales

    El edil de Urbanismo, José Manuel Sánchez, ha dado cuenta de los asuntos tratados en la Comisión de Pleno de Urbanismo celebrada esta mañana. Entre ellos, el concejal ha dado cuenta de todo lo relativo a la construcción del hotel de Arenales. En este sentido ha dicho que “ayer la empresa Princesol presentó el proyecto básico y de ejecución del hotel para solicitar la autorización municipal para iniciar las obras. En este sentido, quiero aclarar que las obras comenzarán antes de final de año como estaba previsto una vez que la empresa proceda a la adjudicación de las mismas. El hecho de que el Ayuntamiento de Elche tenga que otorgar una nueva licencia de obras como consecuencia de la modificación en el proyecto tras la delimitación del sótano de 1.500 metros no va a su poner ningún retraso, ya que este trámite estará resuelto en una semana o diez días”.

    Por ora parte, José Manuel Sánchez, ha explicado que se han otorgado bonificaciones a diversas obras que la conselleria de Educación va a realizar en varios colegios e institutos de la ciudad.

    Además, el edil ha dado cuenta a los miembros de la oposición de la situación actual de las obras en el barrio de San Antón en las que Pimesa como ente gestor ha invertido más de 1,3 millones de euros y que a finales del presente año habrá invertido más de 2,8 millones de euros como como consecuencia de la construcción del bloque que se está acometiendo así como la adjudicación de los proyectos técnicos para la construcción de los próximos tres bloques del barrio.

    Subir