elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una jornada de “Ciencia con Tapas” a la dermocosmética molecular y la búsqueda de la eterna juventud

    El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda “Dermocosmética molecular y la búsqueda de la eterna juventud”, dentro de las XIII jornadas de “Ciencia con Tapas”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    En esta nueva jornada de divulgación científica, intervendrán el director de la Cátedra en Dermocosmética de la UMH y director del Centro Dermatológico de Alicante, Manuel Asín Llorca, el director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer Montiel, y la representante de AntalGenics S.L. Isabel Devesa.

    El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.

    Subir