elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jes Martin's en Gran Teatro el 15 noviembre a las 19 horas

Jes Martin's en Gran Teatro el 15 noviembre a las 19 horas

    El actor Jesús Martín actuará el próximo día 15 de Noviembre a las 19h en el Gran Teatro con su espectáculo” El Show de Martin´s”, una obra repleta de humor destinada a todos los públicos y que en la actualidad se encuentra inmersa en una extensa gira por todo el territorio nacional.

    Tras su exitoso paso por uno de los programas de moda del panorama televisivo Sopa De Gansos, el actor retoma los escenarios para hacer de este espectáculo un momento único y divertido para el espectador.

    Sinopsis

    El actor Jesús Martín (JES MARTIN´S) encarna en este nuevo montaje a un joven actor que, a través de su desparpajo, logra hacerse un hueco en uno de los espectáculos más locos y disparatados del momento.

    Con una cuidada puesta en escena y una gran banda sonora, JES MARTIN´S consigue durante una hora crear un universo mágico lleno de un sinfín de situaciones que seguramente no dejará indiferente a nadie.

    Usando el gesto y el humor como armas para llevar a cabo este gran SHOW, el actor Jesús Martín repasará distintas situaciones de la vida cotidiana que hará las delicias de todos los espectadores.

     

     

     

     

     

    Subir