elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Elche C.R.U. sigue sin encontrar la victoria

El Elche C.R.U. sigue sin encontrar la victoria

    Tercera jornada de la liga y segundo partido en casa pero el Elche Club de Rugby Unión sigue sin conseguir la victoria,  esta vez contra C.P. Les Abelles “B”.

    El partido dio comienzo con el saque por parte del equipo visitante, los cuales a los pocos minutos consiguieron transformar un golpe de castigo y un ensayo también transformado. El Elche iba 10 puntos por debajo, pero no se rindió y volvieron al juego consiguiendo un ensayo del jugador Fran D. y transformado por el Capitán. Llegamos al descanso con el marcador en contra 7-10.

    Comienza la segunda parte y los locales siguieron peleando y consiguiendo el segundo ensayo a raíz de un golpe de castigo en la línea de cinco, por una infracción castigada con tarjeta amarilla, jugaron al choque y el pilar Calin consiguió  penetrar consiguiendo cinco puntos, esta vez no fue posible transformar la patada. El marcador estaba 12-10 a favor de los locales, pero el equipo visitante nada más lejos de la realidad no se dio por vencido y siguió luchando por la victoria transformando un golpe de castigo. Seguidamente Les Abelles “B” consiguieron un ensayo poniendo el marcador 12-20, lo cual afecto a los ilicitanos a los cuales se les notaba el cansancio tanto físico como mental. El Elche no pudo reponerse lo que hizo que los visitantes consiguieran dos ensayos más terminando el partido 12-32.

    Sólo queda aprender de los errores y afrontar el próximo partido con más ganas si cabe

    Subir