elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH entrega el Premio Aitana 2015 a la profesora Aurora Gavino

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concedido el “Premio Aitana” 2015 a la catedrática de Psicología de la Universidad de Málaga y profesora del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH Aurora Gavino. La entrega del premio tendrá lugar durante la clausura del I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes, que tendrá lugar el 21 de noviembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

    El Premio AITANA es un reconocimiento que concede anualmente la UMH a profesionales destacados por sus aportaciones al campo de la psicología clínica infanto-juvenil, ya sea en el ámbito de la investigación como en el del trabajo clínico aplicado.

    Aurora Gavino ha sido directora del Departamento de Psicología y del Aula de Psicología Clínica de la Universidad de Málaga. Además de dirigir estudios de posgrado en Psicología Clínica y de la Salud en esta Universidad, es profesora en postgrados de especialización clínica de varias universidades españolas. Desde 2014, dirige el Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Málaga.

    En las anteriores ediciones, el premio AITANA fue otorgado al profesor emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona (2011) Josep Toro, a la profesora emérita de la UNED (2012) Victoria del Barrio, al profesor emérito de la Universidad de La Laguna (2013) Vicente Pelechano y al catedrático de la Universidad de Murcia (2014) Xavier Méndez.

    Subir