elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la UMH realizan masajes “Low Cost” para recaudar fondos para el Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia

    Masajes de piernas y espalda con una duración de 30 minutos y un precio de 8 euros. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de masajes “low cost” que ha iniciado un grupo de estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para sufragar los gastos del VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia (CNEF). La actividad se realizará del 20 al 22 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en los Laboratorios 1 y 3 (junto al Hospital), ubicados en el campus de Sant Joan d’Alacant. Los interesados deberán reservar con antelación en los teléfonos 660 056 929 y 653 712 600.

    El VII Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia se celebrará del 3 al 5 de diciembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. Este Congreso es el encuentro de estudiantes y profesionales de fisioterapia más grande de España. En este evento, profesionales y alumnos de esta disciplina expondrán sus investigaciones y proyectos punteros ante los más de 300 participantes. Más información sobre el Congreso en el enlace http://www.cnef.es.

    Por otro lado, dentro de las actividades de voluntariado, otro grupo de estudiantes de Fisioterapia de la UMH ha atendido a los participantes del Campeonato de España de Patinaje de Velocidad, celebrado este fin de semana en Elche.

    Subir