elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ICOFCV homenajea a la Policía de la Generalitat por su trabajo en defensa de la salud de los ciudadanos

El ICOFCV homenajea a la Policía de la Generalitat por su trabajo en defensa de la salud de los ciudadanos

    El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana (ICOFCV) rindió homenaje a la Policía de la Generalitat en Elche por su labor contra el intrusismo profesional en distintas disciplinas médicas en la gala de su décimo quinto aniversario.

    El director de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, asistió a la gala acompañado del Comisario Jefe de la Policía de la Generalitat, Álvaro Rodríguez, e hizo entrega de una placa conmemorativa al Inspector Jefe de grupo de Elche, Fernando Gómez. El acto se celebró en el Hotel Astoria Palace.

    José María Ángel agradeció al ICOFCV el reconocimiento de la Policía de la Generalitat y felicitó a los agentes por las operaciones que llevan a cabo para erradicar el intrusismo profesional en distintos sectores, y, en especial, en profesiones que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

    En julio, la Policía de la Generalitat de la comisaría de Elche detuvo a nueve personas acusadas de delitos de intrusismo profesional, estafa y publicidad engañosa en las comarcas del Baix Vinalopó y Baix Segura-Vega Baja. Ocho de ellas, ejercían terapias de recuperación física y ofrecían servicios de fisioterapeutas o quiromasajistas sin autorización ni licencia.

    Subir