elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El X Encuentro Nacional de Magos Infantiles comienza en el Hospital General de Elche

El X Encuentro Nacional de Magos Infantiles comienza en el Hospital General de Elche
    MÁS FOTOS
    El X Encuentro Nacional de Magos Infantiles comienza en el Hospital General de Elche - (foto 2)
    El X Encuentro Nacional de Magos Infantiles comienza en el Hospital General de Elche - (foto 3)

    La planta de Pediatría del Hospital General Universitario de Elche ha recibido hoy la visita de un mago como parte de las actividades enmarcadas en el “X Encuentro Nacional de Magos Infantiles”, y que oficialmente se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre.

    Los más pequeños han podido disfrutar así de los trucos de Adrián Carratalá, mago e inventor de magia y uno de los organizadores del encuentro. Tal y como explican los organizadores del Congreso “se trata de un encuentro 100% solidario, por eso semanas antes de la fecha de inicio, varios magos actúan en hospitales y centros sociales para llevar ilusión y magia a los más pequeños. En ese sentido, el primer hospital que ha recibido la visita de los magos ha sido el General de Elche”.

    El Congreso Nacional de Magos incluye conferencias, talleres infantiles, galas solidarias y magia en la calle, por lo que la ciudad de Elche acogerá estos días actuaciones de magia en parques y calles.

    Por su parte,  la Dirección del Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche ha querido dejar constancia de que “este tipo de iniciativas destinadas a amenizar la estancia a los más pequeños y hacerla más llevadera son y serán siempre bien recibidas. Por ello, queremos dar las gracias a los organizadores de este evento de carácter nacional por incluir al Hospital de Elche en sus actividades”

    Todo aquel interesado en conocer el programa de actividades del X Encuentro Nacional de Magos Infantiles, puede dirigirse a la siguiente página web: https://encuentrodemagosinfantileselche.wordpress.com/

     

     

     

    Subir