elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elche invitado de honor en Los Jueves del Villalobos

Ciudadanos Elche invitado de honor en Los Jueves del Villalobos
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos Elche invitado de honor en Los Jueves del Villalobos - (foto 2)

    El Grupo Municipal Ciudadanos Elche, acompañados por el Senador de Ciudadanos Luis Crisol, han sido los invitados de honor del tradicional almuerzo que Los amigos del Villalobos celebran cada jueves en el conocido local del centro de la ciudad.

    La tertulia ha transcurrido, como viene siendo habitual en cada Jueves del Villalobos, en un ambiente distendido y agradable, donde los representantes de la formación política se han podido sentir arropados por un colectivo en el que se encuentran representados la mayor parte de los estamentos de la sociedad ilicitana. "La invitación ha sido un honor para nosotros” ya que “si es un orgullo representar a la ciudadanía en las instituciones públicas como concejales, no es menos orgullo que Los Amigos del Villalobos nos ofrezcan la oportunidad de estar sentados en un foro como este, en el que compartir sus experiencias, mediante las cuales podremos seguir avanzando en nuestro trabajo por la ciudadanía de Elche”, ha reconocido David Caballero durante la tertulia. Un orgullo que ha expresado también el Senador por la Comunidad Valenciana, Luis Crisol, quién ha recordado que “hace cuarenta años ya me trajeron a almorzar al Villalobos, por lo que me alegra ver que pasan los años y este lugar sigue manteniendo el encanto que poseía antaño”.

    Por su parte, Los Amigos del Villalobos han expresado que “estos tres jóvenes están desarrollando una gran labor, ya que atienden a todos los colectivos locales, se preocupan de sus problemas cotidianos y los trasladan a las reuniones municipales”. Tras el acto, los cuatro representantes de Ciudadanos, Luis Crisol, David Caballero, Juan Antonio Sempere y Eva María Crisol, han procedido a firmar como invitados de honor a Los Jueves del Villalobos.

    Subir