elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo ha inaugurado la jornada de Emprendimiento y Biotecnología de AEBA

    El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, ha inaugurado la jornada organizada por la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA) celebrada esta tarde en el CEEI de Elche.

    Álvarez a expuesto las nuevas políticas de apoyo a las empresas, líneas de financiación e impulso al emprendimiento previsto por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

    Junto al director general han participado en esta jornada el catedrático en Organización de Empresas de la UMH José Mª Gómez, que ha tratado sobre el vínculo del ecosistema emprendedor y el desarrollo territorial. Asimismo, la responsable de Desarrollo del ayuntamiento de Salinas, Mabel Crespo ha explicado el caso de Biovalle como ejemplo de iniciativa biotecnológica sostenible. La jornada ha sido clausurada por el vicepresidente de AEBA, Juan Ramón García.


     

     

    Subir