elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Promoción económica premia a dos mujeres emprendedoras

Promoción económica premia a dos mujeres emprendedoras
    MÁS FOTOS
    Promoción económica premia a dos mujeres emprendedoras - (foto 2)

    El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez ha entregado hoy los Premios Emprendedor de los meses de julio y agosto a dos emprendedoras: Lucía Esther García que obtiene el premio por su proyecto empresarial denominado Depiluxe una empresa dedicada a la depilación láser médica y estética avanzada. El Premio Emprendedora del mes de agosto ha recaído en Ruth Martínez por su proyecto empresarial, Subride Centro Multidisciplinar, un espacio terapéutico destinado a prevenir reducir y promocionar el desarrollo psicológico de sus clientes.

    Héctor Díez ha destacado en su área de Promoción Económica la idea de “fortalecer la cultura emprendedora en nuestra ciudad”. Junto al apoyo económico que ofrece este premio con una dotación en metálico de 1.000 euros y 1.500 euros en servicios con entidades colaboradoras con la Oficina Municipal del Emprendedor como JOVEMPA, Terciario avanzado o la Cámara de Comercio, el edil ha destacado “la importancia de poner en contacto a estas emprendedoras con asociaciones empresariales, que les ayuden en los primeros pasos de la puesta en marcha de su proyecto. Y además contar con el servicio integral para la puesta en marcha del negocio en la propia concejalía con el Punto de Atención al Emprendedor” ha concluido.

    Para la concejalía de Promoción Económica es fundamental apoyar a los jóvenes emprendedores y así se plasmará en los próximos presupuestos a la vez que desde el Centro de Desarrollo Empresarial, se trabajará para mejorar los talleres que se imparten.

    Subir