elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía beca a un estudiante de Bellas Artes de la UMH

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía beca a un estudiante de Bellas Artes de la UMH

    El estudiante de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alejandro Moltó ha recibido una beca para realizar prácticas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. El estudiante colaborará y desempeñará labores de comunicación en el Gabinete de Prensa del centro hasta el 9 de marzo de 2016. Esta experiencia supone una oportunidad única para la formación del estudiante al permitirle entender el entramado artístico desde otros puntos de vista.

    Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La firma de este acuerdo permitirá a estudiantes de Bellas Artes y Periodismo de la UMH llevar a cabo un periodo de aprendizaje en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

    El año pasado, la estudiante de Periodismo de la UMH Isabel Egido tuvo la oportunidad de disfrutar de esta beca y, a día de hoy, forma parte del Departamento de Prensa del Museo.

    Subir