elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sale a la calle la campaña “Elche Abierto por Vacaciones”

    “Elche Abierto por vacaciones” la guía orientada a los turistas que llegan, especialmente, en la segunda quincena de agosto a nuestra ciudad, ya está en la calle por quinto año consecutivo. Se han distribuido más de 7.000 ejemplares de esta publicación que edita el Ayuntamiento de Elche en colaboración con la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, AETE cuyo objetivo es facilitar a turistas, visitantes y a los ilicitanos una relación detallada de alojamientos, restaurantes, heladerías, pastelerías, pubs, cafeterías y bares, que no cierran su negocio después de las Fiestas.

    La guía se distribuirá a través de oficinas de turismo, oficinas municipales de atención al ciudadano, OMACs, playas, hoteles, comercios, Visitelche y la AETE.

    Desde la concejalía de Promoción Económica se estima que cada año se incorporan nuevos establecimientos a esta iniciativa, a pesar del esfuerzo que supone para muchas personas trabajar durante las fiestas patronales, y luego renunciar al tiempo de descanso. “Solo sumando y apostando por una ciudad viva y atractiva en el periodo estival, podremos consolidar Elche como destino turístico y atraer a un número de visitantes, que genere riqueza y empleo, objetivo por el que estamos trabajando desde el Ayuntamiento de Elche

    El plano de la campaña también puede verse y descargarse el formato digital desde la web www.elcheemprende.com y en distintas webs municipales.

    Subir