elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado comienzan los cursos de carretilleros

    El próximo sábado 25 de julio tendrá lugar la primera edición del año 2015 de los cursos organizados por la Asociación de Carretillers i Tradicions d'Elx (ACTELX) en colaboración con el Ayuntamiento de Elche. El curso va dirigido a aquellas personas interesadas en la obtención del certificado CRE (Consumidor Reconocido como Experto), que habilita a sus titulares a participar en el lanzamiento de carretillas.

    El curso se iniciará a las 9:45 de la mañana y tendrá una duración de dos horas. Se realizará en el Centro Polivalente de Carrús, C/ Antonio Brotons Pastor, 72.

    Cerca de 30 personas se han inscrito en el curso. ACTELX ha habilitado un formulario de inscripción en su página web www.carretilles.es. Los asistentes deberán acompañar bolígrafo y una fotocopia de su DNI.

    Además, este año, desde la concejalía de Sanidad se ha organizado un curso de primeros auxilios dirigido a los carretilleros que quieran participar en el mismo con el fin de ofrecerles consejos sobre qué hacer en un momento de necesidad sanitaria ante los quedamos.

    Subir