elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cafés ciudadanos vuelven a las calles de Elche

Los cafés ciudadanos vuelven a las calles de Elche
    MÁS FOTOS
    Los cafés ciudadanos vuelven a las calles de Elche - (foto 2)

    Una veintena de ilicitanos se unieron en la vuelta de los cafés ciudadanos en Elche, una cita que viene realizando periódicamente la agrupación de Ciudadanos Elche en el municipio desde hace casi dos años y que había tenido su última edición durante la campaña electoral.

    David Caballero lideró la representación del Grupo Municipal Ciudadanos Elche en una calurosa pero agradable tarde que sirvió para que algunos ciudadanos de la localidad compartieran mesa y conversación con los concejales de C’s y con otros afiliados que ya se han convertido en habituales de una cita que emula a los ya tradicionales cafés que viene realizando Albert Rivera en Cataluña desde la creación de la formación.

    “Para nosotros es importante estar al lado de los ciudadanos, venimos haciéndolo desde la creación de Agrupación Ciudadanos Elche y no iba a ser menos ahora que tenemos representación en el Ayuntamiento”, declaró David Caballero, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. “Es una cita que se ha convertido en tradicional en Elche, tenemos algunos simpatizantes que intentan venir siempre que pueden y ya se han convertido en habituales, pero cada día vienen algunos nuevos ciudadanos y ciudadanas que quieren ofrecer sus ideas además de escuchar las que tenemos para ofrecerles”. Y es que estos cafés se han convertido en punto de encuentro asiduo para ilicitanos preocupados por la política local, albergando argumentos de toda clase ideológica que ven en este foro un lugar donde debatir abiertamente y exponer propuestas y preocupaciones. Una corriente que crece y que C’s Elche afirma que seguirá haciendo, ya que “la gente repite y cada vez somos más”, según Caballero.

    Subir