elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elche pide al gobierno que adecue el municipio para mejorar la imagen de su turismo

Ciudadanos Elche pide al gobierno que adecue el municipio para mejorar la imagen de su turismo

    Potenciar la marca Elche para fomentar el turismo es uno de los retos que el Grupo Municipal Ciudadanos Elche considera importantes para la presente legislatura. Por ello, además de medidas como un plan de choque, la formación ha mostrado su preocupación por el estado de algunos puntos del municipio, como pueden ser las playas.

    “De nada sirve un proyecto a largo plazo como el que planteamos desde C’s Elche si por el camino descuidamos detalles básicos”, ha explicado el portavoz de Ciudadanos Elche, David Caballero. “Comprobar como nuestras magníficas playas no están aprovechadas y, en ocasiones descuidadas, no es una buena publicidad para conseguir atraer más turismo”.

    Y es que C’s Elche piensa en un plan de turismo que impulse la llegada de visitantes a tierras ilicitanas durante todo el año, pero cree que sin una base sólida este trabajo será en balde. La adecuación y mayor cuidado de las playas ilicitanas, así como un especial refuerzo en las próximas semanas, previas a las fiestas patronales, son un “esfuerzo necesario” y “vital”, según Caballero, quién cree que es momento de que Elche “esté en el mapa turístico español e internacional” puesto que “tiene un potencial único para ser un lugar atractivo para un turismo variado, que atraiga visitantes de todas las edades a conocer nuestro bello municipio”. Caballero terminaba "confiamos en que se de un paso al frente y este Equipo de Gobierno actúe en consecuencia, ya que el anterior no supo hacer de Elche un atractivo turístico en su totalidad" y "sabemos que hay muchísimas cosas por hacer, por eso tienen en Ciudadanos Elche un Grupo Municipal para ir de la mano en asuntos claves para nuestra ciudad".

    Subir