elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elche estará esta tarde en la manifestación de apoyo al Elche CF

Ciudadanos Elche estará esta tarde en la manifestación de apoyo al Elche CF

    Ciudadanos Elche estará en la manifestación que tendrá lugar en las calles de la ciudad este jueves a partir de las ocho de las tarde. La formación acudirá a la misma para mostrar su apoyo al club mientras este espera a la decisión del TAD para poder competir en Primera División la próxima temporada.

    “Queremos estar junto a la familia franjiverde en estos momentos tan importantes”, ha anunciado David Caballero, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. “El Elche Club de Fútbol es una entidad privada, por lo que no creemos que haya que intervenir en su gestión ni hacer aportaciones de dinero público, pero siempre hemos defendido que, desde la posición de representación de los ilicitanos, debemos brindar todo nuestro apoyo a una institución que representa a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de Elche, además de ser un poderoso escaparate internacional para el municipio, al que aporta mucha riqueza”, ha explicado Caballero.

    David Caballero ha matizado que “no hay que hacer política con el Elche, otros la hicieron y se equivocaron” ya que “lo que quiere la afición es que su equipo esté en Primera División la próxima temporada, no que acuda ningún político a salir en las fotos o a ponerse medallas”. Y es que, según el portavoz de C’s Elche, “el Elche se juega mucho en la manifestación”, por lo que ha hecho un llamamiento a la familia franjiverde para acudir a la misma. “Debemos mandar un mensaje a España y el mundo, Elche es un lugar donde se respira deporte y así debe sentirse en el resto del país, para que nadie tenga dudas de la categoría donde debe estar este club la próxima temporada”.

     

     

    Subir