elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís se reúne con el rector de la UMH

Compromís se reúne con el rector de la UMH

    La candidata de Compromís a la Alcaldía de Elx, Mireia Mollà; el candidato de Compromís a la Alcaldía de Crevillent, José Manuel Penalva, y el candidato de Compromís a la Alcaldía de Santa Pola, Alejandro Escalada, se han reunido hoy con el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor, para hablar de la relación de la universidad con los municipios de la comarca.

    Los candidatos de Compromís han trasladado al rector sus propuestas de programa que incluyen fomentar las relaciones de los municipios con la entidad universitaria. Al mismo tiempo, han destacado la importancia de aprovechar la tarea de investigación y de innovación que realiza la UMH para aplicar este conocimiento a la salida de la crisis económica.

    Así mismo, Mireia Mollà ha indicado que “a nivel autonómico también consideramos fundamental esta colaboración entre las universidades públicas y el Gobierno de la Generalitat, pues las entendemos como centros de transferencia de conocimiento y juegan un papel fundamental en nuestra sociedad, por lo que queremos reforzar su papel social y garantizar una financiación adecuada”.

    Subir