elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IX Tinaja Rock Fest regresa un año más a Elche cargado de buen Rock y Metal

El IX Tinaja Rock Fest regresa un año más a Elche cargado de buen Rock y Metal
    MÁS FOTOS
    El IX Tinaja Rock Fest regresa un año más a Elche cargado de buen Rock y Metal - (foto 2)

    El IX Tinaja Rock Fest, organizado por la Plataforma Musical Tinaja, vuelve a impulsar la música en Elche. El festival, que se enmarca dentro del programa del Alternactiu 2014 del Ayuntamiento de Elche, reunirá en un mismo escenario 5 bandas ilicitanas de rock y metal. El evento se celebrará el sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la sala La Llotja de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala. Las invitaciones podrán recogerse el mismo día del festival en la taquilla.

    En esta ocasión, el festival contará como cabeza de cartel con la actuación de la banda de gothic metal Rainover, que presentarán en directo por primera vez en Elche su nuevo trabajo “Transcending the Blue and Drifting into Rebirth”, tras su actuación en Birmingham, Reino Unido. Además, les acompañarán el grupo ilicitano ganador de la segunda Batalla de Bandas de OnStage Zero Killer, que interpretarán los temas de su último álbum “La Inmensidad”.

    Por otro lado, la banda de rock PEM debutará sobre el escenario de La Llonja y dará a conocer su potente sonido. Asimismo, otra de las bandas que pasarán el IX Tinaja Rock Fest es Hamunaptra, que transportarán a los presentes con su heavy metal hasta las ruinas de Egipto con los temas de su próximo trabajo, que muy pronto saldrá a la venta.

    Por último, el festival abrirá con una joven y potente banda ilicitana de metalcore, Mordake. Un trío que no dejará indiferente a nadie.

    Los asistentes podrán disfrutar de precios populares en la barra, así como de un mercadillo artesanal que se ubicará en el entorno del festival.

    Subir